La candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría gana en Huelva con el 86% de los votos

Con el 91,1% de participación, obtiene 598 votos, Casado 82 y Cospedal 15

La ex ministra Fátima Báñez votando en las Primarias del PP

Los militantes del Partido Popular de la provincia de Huelva han otorgado 598 votos a la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría, en las Primarias celebradas este jueves para elegir a los candidatos a la Presidencia del PP, siendo la más votada con el 86% de los votos. La candidatura de Pablo Casado ha obtenido 82 votos (11,7%), mientras que la candidatura de María Dolores de Cospedal ha recibido 15 votos (2,3%). Por su parte, las candidaturas de José Manuel García-Margallo, Elio Cabanes y José Ramón García-Hernández no han obtenido ningún voto.

De los 715 afiliados inscritos para votar en la provincia, han ejercido su derecho al voto un total de 695, lo que supone un 99,1%

Además, los militantes del PP de Huelva han designado a un total de 40 compromisarios que se suman a los 2 de Nuevas Generaciones, elegidos también este jueves y a los 4 de carácter nato. Todos ellos representarán al Partido Popular de Huelva en el XIX Congreso Nacional que se celebrará los días 20 y 21 de julio en el que se elegirá al presidente del PP.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*