Manuel García Barzabal, agraciado con la paga extra de la Asociación de Empresarios de Aracena

El agraciado, con su cheque

La Asociación de Empresarios de Aracena ha finalizado la temporada estival con el sorteo de una paga extra de 500 euros entre los clientes de los 58 establecimientos que han participado en la edición de este año de la Campaña de Verano, resultando agraciado con la misma Manuel García Barzabal quien en el plazo de una semana tendrá que elegir en qué empresas  invertirá el premio.

Esta iniciativa, que llevan a cabo a modo de colaboración el Ayuntamiento de Aracena y la Asociación de Empresarios, se realiza con la intención de reactivar el movimiento comercial y de todas las empresas de Aracena en general, además de premiar la fidelidad y la apuesta de los consumidores, por los negocios de la zona.

En el sorteo estuvieron presentes el Concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Aracena, Carlos García, y una de las vicepresidentas de la Asociación Empresarial, Pilar Rodríguez. Manifestando el primero que “el  Ayuntamiento colabora cada edición con esta Campaña por considerarla interesante para dinamizar a las empresas locales, y fomentar el consumo en los negocios de cercanía”.

Por su parte, la representante empresarial mostró su  satisfacción “por la acogida de esta campaña con la que continuaremos para poner en valor los productos y servicios que ofrecen las empresas de este municipio”.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*