38.428,51 € para la cubierta de sombra de las gradas del Polideportivo Municipal de Lepe

Las obras cuentan con un periodo de ejecución de un mes y medio

Gradas del Polideportivo de Lepe

El Ayuntamiento de Lepe ha adjudicado las obras para la instalación de una cubierta parcial en el graderío del Polideportivo Municipal, que supondrá una importante mejora en las instalaciones del campo de fútbol y la pista de atletismo del Complejo Deportivo, al habilitar una zona de sombra para los espectadores.

La ejecución de las obras de la cubierta de la zona parcial del graderío, adjudicadas a la empresa Construcciones Barroso S.L. por un importe de 38.428,51 euros, cuentan con un plazo de ejecución de un mes y medio.

Esta mejora es un esfuerzo que realiza el Ayuntamiento de Lepe, desde el Área de Urbanismo, Proyectos y Obras, con la finalidad de cubrir las necesidades de los usuarios de las instalaciones, tras las peticiones que han trasladado a través del Servicio de Deportes al Consistorio lepero. Además, en las próximas semanas se instalará un nuevo tapiz de césped artificial en la pista de fútbol, otra importante mejora para esta temporada .

El Polideportivo Municipal es frecuentado por numerosos clubes y particulares para la práctica de una gran variedad de deportes , tales como la Escuela de Fútbol CD San Roque de Lepe , los clubes de atletismo Ciudad de Lepe y Playas de Lepe , el Club de Baloncesto Lepe Alius, el Club de Balomano Lepe, el Ciudad de Lepe Futsal, el Club de Voleibol Lepe, el Amkchitae Taekwondo o sesiones de Funxional Training, entre otras actividades que se desarrollan .
En este sentido, el alcalde de Lepe, Juan Manuel González, ha destacado “el compromiso del Ayuntamiento con el deporte, con todas las inversiones que se realizan en esta materia, no solo en mejoras de las instalaciones, sino en el apoyo a los distintos clubes, así como medios técnicos y personales”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*