Ciudadanos (C´s) Huelva constituye su nueva junta directiva en la agrupación de Lepe

La coordinadora y portavoz de la formación naranja Silvia Caro señala entre los objetivos “hacer crecer el avance social de Lepe” y “constituir un cambio” en la población

Ciudadanos (C´s) Huelva ha constituido la nueva junta directiva de la agrupación local de Lepe, al frente de la cual estará como coordinadora y portavoz Silvia Caro Moreno.

El resto de la junta lo componen Juan Manuel Carro Álvarez como secretario, Francisco Javier Oria Moreno como responsable de logística, Carmen González Expósito estará al frente de política municipal, y como responsable de redes sociales y comunicación Carlos Belascoain Prieto.

La portavoz local, Silvia Caro, ha señalado que “Ciudadanos inicia en Lepe una nueva andadura con el objetivo de transformar nuestro pueblo tras décadas del mal hacer del bipartidismo” y ha calificado a la formación naranja como un “aire freso” para la localidad. “El grupo está creciendo, tenemos ilusión y continuaremos con nuestra dinámica de trabajo, para hacer crecer el avance social de Lepe para empezar a poner propuestas encima de la mesa y constituir un cambio” ha señalado.

Con la constitución de esta nueva junta directiva, formalmente oficializada desde el pasado día 10 septiembre, finaliza el periodo de la gestora que ha estado al frente de la agrupación durante los últimos meses. Ciudadanos continúa así su proceso de consolidación en la provincia de Huelva, en la que la formación naranja cuenta ya con 7 agrupaciones y 17 grupos locales en Huelva, logra ya llegar a casi el 80% de la población onubense.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*