CEFO de Islantilla pondrá en marcha 11 cursos con una subvención de 42.963,97 € del IAAP

Se pondrán en marcha los cursos a partir del 5 de noviembre

Mancomunidad reúne a técnicos y representantes sindicales de los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina para definir los cursos que conformarán el XXI Plan Agrupado de Formación Continua

El Centro Escuela de Formación Ocupacional – CEFO de Islantilla ha reunido a técnicos y representantes sindicales de los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina, así como de la Mancomunidad de Islantilla, para concretar los detalles que definirán la oferta del XXI Plan Agrupado de Formación Continua y para consensuar la propuesta de cursos que darán cuerpo a esta acción formativa que se llevará a cabo durante el mes de noviembre y que está dirigida a profesionales de la Administración Local de ambos municipios.

Con más de dos décadas de prestigiosa trayectoria a sus espaldas, los Planes Agrupados de Formación Continua se han venido desarrollando hasta la fecha con un elevado nivel de demanda por parte de los trabajadores de estas entidades, que encuentran la oportunidad de ampliar sus habilidades profesionales mediante cursos diseñados específicamente para sus parcelas laborales, lo que permite una especialización que redunda automáticamente en el mejor servicio al ciudadano.

Para el vicepresidente Ejecutivo de la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio, resulta “fundamental mantener la formación como heramienta para que los profesionales de la Administración Pública optimicen su labor al servicio del ciudadano”.

La puesta en marcha de estos cursos supondrá una inversión de 42.963,97 euros financiados por el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), dependiente de la Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, y está prevista para el próximo 5 de noviembre.

En total son once los cursos que se han propuesto para la edición de este año: Inteligencia Emocional, Aplicador de Productos Fitosanitarios (Nivel Cualificado), Ley de Protección de Datos, Policía de Tráfico Especialista en Drogas, Actuaciones en Primeros Auxilios / Uso del Desfibrilador, Montaje de Andamios Apoyados, Informática: Hoja de Cálculo, Técnicas de Atención Plena, Paisajista en Palmeras, Adobe Illustrator, y Contratación en la Administración Local.

La duración de los once cursos oscilará entre las 30 y las 60 horas, y el plazo para recibir inscripciones expira el próximo 22 de octubre. Las clases se impartirán en las propias instalaciones del Centro de Formación (CEFO) de Islantilla, así como en Isla Cristina y Lepe.

Los Planes Agrupados de Formación Continua desarrollados por el CEFO cuentan con una dilatada trayectoria caracterizada por la calidad de sus contenidos y el alto nivel de satisfacción manifestado por sus usuarios a lo largo de sus veintiuna ediciones de existencia.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*