El delegado de Agricultura y Pesca destaca el carácter ”productor y exportador“ la SAT Alfrut

Está dedicada al comercio al por mayor de frutas

El delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Pedro Pascual Hernández, ,durante su visita a la SAT Alfrut

El delegado de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Pedro Pascual Hernández, ha destacado durante su visita a la SAT Alfrut su carácter “productor y exportador a los grandes mercados”, así como “la alta cualificación y la profesionalidad tanto de los agricultores como de los trabajadores de la SAT”.

La empresa, dedicada al comercio al por mayor de frutas (fresas, frambuesas, arándanos, cítricos, caquis y frutas de hueso), es una entidad eminentemente exportadora. Fue fundada en 1999 por un grupo de agricultores con experiencia en el sector, convencido de la importancia de ofrecer una fruta de calidad y de presentar la mejor oferta de sus productos en los mercados internacionales.

El delegado ha mostrado su “satisfacción por la excelente calidad de la fruta, lo que viene a confirmar una vez más las excelencias de Huelva en el sector agrícola y la posición de sus productos en el exterior”.

Los principales clientes internacionales de la SAT Alfrut son Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica y Portugal, aunque también se están expandiendo hacia Europa del Este.

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*