Carteros andaluces se unen a la campaña de la prevención del ictus   

Más de 2.500 carros de reparto postal portarán la cartelería de la campaña contra esta enfermedad en las ocho capitales andaluzas y en 37 ciudades más del territorio nacional

CORREOS participó en el Día Mundial del Ictus colaborando con la Asociación Freno al Ictus, la Sociedad Española de Neurología y el Grupo de Estudios de Enfermedades Cerebrovasculares para dar mayor visibilidad a la campaña para la prevención de esta enfermedad. Más de 2.500 carros de reparto postal portaron la cartelería de esta acción en las ocho capitales andaluzas y en 37 ciudades más del territorio nacional.

Hasta finales del mes de noviembre se podrá ver esta colaboración postal en Albacete, Almería, Ávila, Badajoz, Burgos, Cádiz, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, León, Logroño, Alcalá de Henares, Coslada, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles, Arroyomolinos, Fuenlabrada, Parla, Málaga, Murcia, Oviedo, Palencia, Las Palmas, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Teruel, Toledo, Valladolid, Zamora, Zaragoza, Ceuta y Melilla.

Además, dentro de la intranet de la empresa postal y de paquetería están incluidas las campañas para llevar a cabo unos hábitos de vida saludable y reducir sus factores de riesgo con ejercicio físico y alimentación saludable.

CORREOS se compromete en mostrar la dimensión y consecuencias del ictus para así concienciar al mayor número de personas sobre la importancia de prevenirlo y así, poder evitarlo. Cada año casi 120.000 personas sufren un ictus en España, una enfermedad que, según estimaciones, afectará a 1 de cada 6 personas.

  • CORREOS se compromete en mostrar la importancia de la prevención del Ictus junto con la Asociación Freno al Ictus, la Sociedad Española de Neurología y el Grupo de Estudios de Enfermedades Cerebrovasculares

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*