Las bandas de música de Semana Santa recorren este sábado las calles del centro de Huelva

Una iniciativa de Huelva Centro Shopping para dinamizar la zona

Las calles de Huelva se llenarán de Semana Santa con las bandas de música

Cinco bandas de música recorrerán las principales calles del eje comercial de la capital onubense este sábado, desde las 17.00 hasta las 21.00 horas, amenizando la jornada con sones de Semana Santa.

La iniciativa, organizada por Huelva Centro Shopping, MA cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huelva, de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) y de la empresa DIAMOND y está financiada por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.

Se trata de las agrupaciones de La Salud, Consolación, Nazareno, Santa Cruz y Expiración que llevarán su música por el centro de la ciudad, haciendo parada a la puerta del Ayuntamiento, donde a las 20.30 horas serán recibidas por el alcalde, Gabriel Cruz, y el presidente de Huelva Centro Shopping, Carlos Moral, quienes les entregarán unas placas de reconocimiento.

Se prevé la presencia de unas mil personas, que son los que componen las bandas y quienes les acompañarán, por lo que junto a los ciudadanos que a buen seguro respaldarán la iniciativa, hará, de ésta una jornada festiva y multitudinaria.

Esta iniciativa forma parte de la programación que ha desplegado Huelva Centro Shopping (Calles del Centro) con vista a los próximos meses que restan para finalizar el año, siendo la próxima convocatoria un concurso de tortillas de patatas que tendrá lugar el día 17 de noviembre en la Plaza del Punto, en el que podrán participar adultos y niños y cuyos ingredientes se deberán adquirir en los comercios adheridos al Centro Comercial Abierto.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*