Cs dice ser la alternativa a la “confrontación” PSOE-PP para “acabar con el déficit de infraestructuras”

La formación naranja mantiene una reunión con la FOE

El parlamentario de Ciudadanos Julio Díaz

Los candidatos de Ciudadanos por Huelva al Parlamento de Andalucía, Julio Díaz, María Ponce y Alfredo Martín, han mantenido una reunión con la Federación Onubense de Empresarios (FOE), en la que han tomado nota de las demandas de la organización empresarial y tras la cual han manifestado que Ciudadanos “es la alternativa a la confrontación de PSOE y PP para acabar con el déficit de infraestructuras”.

Para el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, “es importante que desde el parlamento andaluz se haga toda la fuerza posible para reequilibrar un poco la carencia en esa balanza de déficit de infraestructuras e inversiones públicas en nuestra provincia. García-Palacios se ha mostrado dispuesto a trabajar “mano a mano” con Ciudadanos para conseguir que “Huelva despegue de una vez de este ostracismo que padecemos”.

Por su parte, el candidato número dos de Ciudadanos, Julio Díaz, ha mostrado su satisfacción por la buena sintonía del encuentro. “Los empresarios saben que Ciudadanos es un partido que está muy próximo a sus demandas y necesidades; así lo venimos demostrando en nuestra tarea política en las instituciones”, ha manifestado.

Ha recordado que la formación naranja presentó en el Parlamento de Andalucía una Proposición No de Ley (PNL) para impulsar un Plan Estratégico de Infraestructuras para Huelva, despolitizado, que fue rechazado por PP, Podemos e IU, mientras que el PSOE se abstuvo, “porque ponía como condición que fuera liderado por la Diputación de Huelva. “Tenemos un déficit en infraestructuras muy grande, y no hay día que no nos levantemos con alguna incidencia en nuestra línea ferroviaria. La posición de Ciudadanos es muy clara, Huelva necesita unión, unidad y no confrontación entre PSOE y PP. Nuestro candidato a presidir la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha reiterado que toda Andalucía debe unirse para dar la vuelta a ese déficit, que lastra el crecimiento de la comunidad y de Huelva”, ha insistido Díaz.

Por último, el candidato se ha referido a las informaciones que algunas asociaciones agrarias han ofrecido sobre los daños causados en algunas explotaciones por las lluvias del pasado fin de semana, y que “vienen a confirmar lo que Ciudadanos ha podido comprobar sobre el terreno en su visita a algunas de las zonas afectadas, que la Junta de Andalucía no ha hecho bien su trabajo en cuanto a la limpieza de cauces. El trabajo de muchas personas se ha ido al garete porque el Gobierno andaluz sigue siendo un palo en la rueda de nuestros emprendedores. No sólo no limpia los cauces, sino que cuando los empresarios piden limpiar los cauces tardan hasta un año en contestar”, ha señalado Díaz.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*