Las empresas andaluzas destacan a Extenda como organismo mejor valorado

Según el Barómetro de Andalucía Económica

Sede de Extenda en Sevilla

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, ha sido elegida como la agencia u organismo más valorado de la Junta de Andalucía por las empresas consultadas en el “XIX Barómetro de Expectativas Empresariales de la revista Andalucía Económica, Presentado públicamente ayer en Sevilla.

Las empresarias y empresarios andaluces reconocen así ,por varios años consecutivos, a Extenda como la entidad pública mejor valorada de la Junta de Andalucía que, según el informe de Andalucía Económica, viene realizando “una labor eficaz para el desarrollo del tejido económico y empresarial de Andalucía”.

El estudio de la revista económica líder en Andalucía analiza las expectativas económicas del tejido empresarial andaluz para el próximo ejercicio 2019, y compara las previsiones de los empresarios con respecto a los últimos años.

El barómetro considera a un total de 210 empresas que mantienen un nivel alto de facturación y que forman parte de la muestra seleccionada, a partir de una base poblacional de estudio de unas 1.200 firmas. Asimismo, el Barómetro Empresarial Andalucía Económica se divide en cuatro bloques de trabajo, de los que se posee información desde el año 2000, y su principal objetivo es reconocer las expectativas, tendencias y opiniones de las principales empresas andaluzas por su nivel de facturación de cara al próximo ejercicio.

Las principales directivas y directivos de las empresas andaluzas consideran que Extenda realiza una labor eficaz para el desarrollo del tejido económico y empresarial de Andalucía

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*