Frescitrus celebra 20 años de vida con un homenaje a sus socios y a instituciones públicas y privadas

La compañía aglutina en la actualidad a 33 empresas agrícolas onubenses

En el transcurso de la gala, Frescitrus distinguió a José Luis García-Palacios Álvarez, por su liderazgo y apoyo desde las distintas asociaciones e instituciones que preside

La empresa onubense Frescitrus ha culminado los actos de celebración del 20º aniversario de su fundación con un homenaje a sus socios, así como a instituciones públicas y privadas que han contribuido e influido en la trayectoria de la compañía a lo largo de estas dos décadas de vida.

Frescitrus aglutina en la actualidad a 33 empresas agrícolas de la provincia de Huelva, experimentados productores que han apostado desde el principio por una Sociedad Agrícola de Transformación en la que sumar, trabajar, invertir e innovar juntos es su razón de ser. Así lo puso de manifiesto el presidente de Frescitrus, Francisco García Infante, que agradeció a todos los socios su “compromiso y aportación” y auguró que “el futuro será más prometedor si se mantiene el espíritu de unión, trabajo e ilusión que nos ha llevado a cumplir 20 años”.

Durante la gala del 20º aniversario, celebrada el pasado sábado 24 de noviembre, la compañía entregó una Mención Especial a sus actuales socios: Frutas Borja, Garrido y García, Agrícola MC, Huerto San Juan, Agrinolo, Agroforestal El Marquesado, Agropecuaria Pajaritos, Antonia Roldán Reina, Campotemprana, Cítricos de Bárcena, Cítricos La Bellida, Cítricos El Rosellón, Diego Paredes, Doñana 1998, Explotaciones Agrícolas El Perdigón, Fruitvides, Gavilán Hermanos, Hermanos Paredes Huertas, Horacio Centeno, Inversiones Río Iberus Herencia Yacente de José Lorenzo, Juan José Gallardo, López Peña e Hijos, Mayorgafruit, Ramón Paredes, Suagar Huelva, SAT Cítricos Marquesa, Andeleña Exp. Agric. y Cin. Y For. SL, Colmenares de Fray Juan SL, Explotaciones Santa Elena SL, José Ignacio Florido Ruiz, Berries La Marquina SL y Charo Fruits.

Asimismo, la junta rectora, con su presidente a la cabeza, quiso reconocer el gran apoyo que ha tenido por parte de instituciones, administraciones, empresas y personas que han contribuido decisivamente a que  Frescitrus cumpla estos 20 años.

De este modo, la empresa distinguió a Ezequiel Romero Guijarro, coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Huelva, por su papel decisivo para la seguridad en todas las explotaciones agrícolas; a Isidoro Ruiz Rodríguez, de Caja Rural del Sur, por su estrecha colaboración y profesionalidad; a  la Delegación de Agricultura de la Junta de Andalucía y a la Asociación de Citricultores de Huelva, por su apoyo durante estos años; a Gabinete de Iniciativas Europeas, por su magnífica labor en las gestiones administrativas; a José Luis García-Palacios Álvarez, por su liderazgo y apoyo desde las distintas asociaciones e instituciones que preside; a Gonzalo Enríquez de Salamanca Sánchez Cámara, secretario de Frescitrus, por su labor desinteresada en la SAT; y al presidente, Francisco García Infante, por su labor de representación ante todos los organismos e instituciones, apoyando la gestión y la labor comercial de Frescitrus.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*