UPA Sevilla elige a Juan Vicente Revert como nuevo secretario general

Comisión ejecutiova de UPA Sevilla y delegados

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Sevilla, ha elegido a Juan Vicente Revert Primo como nuevo secretario general, con una mayoría de votos a favor en el Comité Provincial celebrado hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Isla Mayor.

Revert es natural de Isla Mayor, agricultor arrocero y algodonero de profesión. Preside la Asociación Unión Profesional de Arroceros, y también es presidente de los Arroceros de la Dehesa de Abajo. Revert tiene una amplia trayectoria sindical, pues es afiliado de UPA desde 2001. Además, ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva de UPA Sevilla en la legislatura 2006/2010 y en la presente, que se erigió en 2016, y que continuará integrada por el mismo equipo de gobierno hasta el próximo Congreso Provincial.

Miguel Cobos, secretario general de UPA Andalucía y Marcos Alarcón, secretario de Organización de UPA Federal, han acompañado en este Comité a la Comisión Ejecutiva Provincial y a los Delegados, que han elegido a Juan Vicente Revert con un 97% de los votos a favor.

En la toma de posesión, Revert ha declarado: “me comprometo a estar del lado de los pequeños y medianos agricultores y ganaderos, atendiendo siempre a los afiliados que se acerquen con una preocupación o necesidad. Desde UPA vamos a seguir intermediando, participando en los foros de negociación, y haciendo las movilizaciones necesarias para que el sector productor sea escuchado en sus reivindicaciones”. Además “apoyaremos especialmente a todos los sectores importantes para la provincia de Sevilla, como son los frutales (fundamentalmente los cítricos), los cereales (encabezados por el arroz), la aceituna de mesa, el olivar, las hortalizas o la apicultura; así como otros sectores industriales tales como el del algodón o la remolacha. Tampoco nos vamos a olvidar de la ganadería, apoyando a los sectores ovino, caprino, vacuno, equino, porcino intensivo y extensivo, y avícola”, ha concluido el nuevo secretario general.

El agricultor sevillano Juan Vicente Revert Primo, ha sido elegido nuevo secretario general de UPA Sevilla, en el Comité Provincial que la organización agraria ha celebrado hoy en la localidad de Isla Mayor

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*