El Gobierno licita la construcción de las glorietas en la A-49 que servirán de acceso al Chare de Lepe

El presupuesto asciende a 2,28 millones de euros

Mapa de situación de las rotondas de acceso al Chare de Lepe a las que Fomento ha dado vía libre

El Ministerio de Fomento ha licitado la construcción de las glorietas en la autovía A-49 que servirán de acceso al Centro Hospitalario de Alta Resolución Costa Occidental de Lepe (Chare) en Huelva por 2,28 millones de euros. A esta actuación habrá que añadir la construcción de la vía de servicio, que junto con las glorietas, materializará el acceso al Chare de Lepe desde la A-49.

El proyecto licitado, según ha informado Fomento, es el llamado “Construcción de glorietas en enlace tipo diamante. Tramo: Enlace de Huelva Norte-Enlace Lepe Oeste. Carretera A-49, p.k. 117,100. Provincia de Huelva”.

El Chare de Lepe, construido por el Servicio Andaluz de Salud de la Junta, se encuentra ubicado en la margen derecha de la A-49 Autovía del V Centenario, p.k. 118,635 al 118,820.

Según lo acordado en el Protocolo de Colaboración firmado entre el Ministerio de Fomento y el Ayuntamiento de Lepe, el Ministerio de Fomento realizará los accesos al Chare a través del enlace 117 de la A-49 (enlace Lepe Oeste), mediante la transformación del enlace construyendo dos glorietas donde ahora hay dos intersecciones y la construcción de una vía de servicio desde la glorieta norte del enlace hasta el Chare.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*