La Palma del Condado vive con alegría la cabalgata de Reyes Magos

Siete carrozas han conformado la cabalgata de Reyes en La Palma

La Palma del Condado (Huelva) se ha echado a la calle para disfrutar de la cabalgara de Reyes Magos. El frío no ha impedido que grandes y pequeños abarroten las calles por donde ha transcurrido el cortejo.

Siete vistosas carrozas han compuesto esta caravana de alegría y presagio de una noche muy especial para todos los niños que esperan con ansia el amanecer para ver cumplidos sus deseos. La primera carroza era la de la Estrella de la Ilusión, a la que seguía la del Heraldo y la del Cartero Real. Seguidamente una carroza dedicada al Nacimiento del Niño Jesús y tras ella las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar que a su paso han dejado toda una estela de caramelos y juguetes. El cortejo ha estado acompañado por los sones navideños de la Banda Municipal Nuestra Señora del Valle.

En un acto previo a la salida de la cabalgata, el alcalde Manuel García Félix coronó a los Reyes Magos en la Iglesia Parroquial. El párroco, José S. González Suárez, les dedicó unas palabras de aliento y gratitud, al igual que el alcalde. Una vez coronados, los Reyes Magos depositaron a los pies del Niño Jesús sus presentes: oro, incienso y mirra; y regalaron a la parroquia un presente.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*