El PP de Huelva muestra su satisfacción con el Gobierno del cambio nombrado por Juanma Moreno

González afirma que los consejeros designados por Juanma Moreno son “amigos” de Huelva y conocedores de la realidad y las necesidades de la provincia

El presidente del Partido Popular de Huelva y secretario segundo de la Mesa del Parlamento andaluz, Manuel Andrés González, ha manifestado hoy su satisfacción y la de todo el PP de Huelva con la composición del nuevo gobierno del cambio en la Junta de Andalucía y la designación de la secretaria general del PP andaluz, Loles López, como nueva portavoz del Grupo Popular en el Parlamento.

Como ha destacado González, los consejeros y consejeras del Gobierno andaluz “son amigos de Huelva y perfectos conocedores de las necesidades y de la realidad de esta provincia”.

Asimismo, ha subrayado que la designación de la secretaria general del PP andaluz y parlamentaria andaluza, Loles López, como nueva portavoz del Grupo Popular en el Parlamento, “es un espaldarazo de Juanma Moreno a la magnífica labor que ha venido desempeñando Loles López en la Secretaria General del partido en Andalucía en los últimos años y que compatibilizará, a partir de ahora, con la Portavocía del Grupo Popular en el Parlamento”.

Del mismo modo, ha destacado que Juanma Moreno “ha vuelto a demostrar que confía en el PP de Huelva” con la designación de puestos clave como la Portavocía del Grupo Popular en el Parlamento andaluz y la Secretaría Segunda de la Mesa del Parlamento, que recaen en Loles López y Manuel Andrés González, respectivamente. Por ello, ha destacado que “Huelva estará muy bien representada en el Parlamento andaluz y muy presente el Gobierno de Andalucía, un gobierno que mejorará la vida de los andaluces y de los onubenses”.

Para González, “comienza una nueva etapa de gobierno en Andalucía llena de ilusión y esperanza con este nuevo gobierno liderado por el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, un gobierno andaluz que va a ser amigo y aliado de esta provincia”.

  • González destaca la designación de la secretaria general del PP andaluz, Loles López, como portavoz del Grupo Popular en el Parlamento

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*