Opinión



El PSOE de Valverde califica de “gran avance social los Planes Generales del Estado”

Dice al alcalde que el PP no realizó ni una sola infraestructura en el municipio

Sobre las infraestructuras, la candidata socialista ha apuntado que esperan que en el trámite parlamentario “las cuentas estatales mejoren la financiación dedicada a las infraestructuras provinciales”

La candidata por el PSOE a la Alcaldía de Valverde del Camino, Syra Senra, ha mostrado su apoyo y ha aplaudido el gran avance social que suponen los Presupuestos Generales del Estado. Así, ha destacado las inversiones destinadas a dependencia, pensiones, trabajadores, empresarios, sanidad y educación.

A este respecto, Syra Senra ha señalado que estos presupuestos benefician a los trabajadores “que verán incrementado su salario mínimo hasta los 900 euros. También, para el subsidio de desempleo a los mayores de 52 años, para los funcionarios y para los pensionistas con una subida mayor en un año que en todos los años de Gobierno del Partido Popular. En cuanto a Andalucía, el PSOE ha incrementado la financiación en 1.200 millones, los cuales se podrán dedicar a mejorar la sanidad y educación”.

Sobre las infraestructuras, la candidata socialista ha apuntado que esperan que en el trámite parlamentario “las cuentas estatales mejoren la financiación dedicada a las infraestructuras provinciales” y anuncia que acudirán a la gran movilización del 15 de marzo en la capital.

No obstante, la socialista ha recordado al alcalde que el PP estando en el Gobierno no realizó ni una sola infraestructura en el municipio. En este sentido, se ha referido a la rotonda de Los Pinos, “en la que precisamente el PP no ha hecho nada en estos siete años de Gobierno, no ha ejecutado absolutamente nada a pesar de los anuncios de su construcción año tras año”. A este respecto, Syra Senra ha apuntado que “el Partido Popular no ha sido capaz de construirla a pesar de la mucha propaganda y pocos hechos”.

Pero, además, los socialistas van más allá y se preguntan sobre los avances en materia de infraestructuras en el propio municipio. “El Partido Popular en Valverde no ha hecho ni una vivienda social, ni un aparcamiento, ni una nave industrial, aunque lo que sí ha hecho es subir los impuestos para pagar asesores y hasta candidatos”, ha concluido.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*