Comete varios robos en un hotel de Isla Cristina aprovechando su cierre al público

Fue sorprendido cuando intentaba acceder de nuevo al complejo hotelero

La Guardia Civil puso a disposición judicial al detenido

La Guardia Civil ha procedido a la detención de un hombre como presunto autor de varios delitos de robos con fuerza en un complejo hotelero de la localidad de Isla Cristina (Huelva).

El operativo se inició cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de varios robos en el interior del hotel que comenzaron a producirse a finales del mes de enero.

Según aportan las investigaciones, el modus operandi era muy similar en todos los robos. Al parecer el autor accedía mediante escalo al complejo, fracturando las ventanas con algún objeto contundente, logrando sustraer de varias habitaciones un total de 14 televisores de última generación.

La Guardia Civil, al objeto de esclarecer los hechos denunciados e identificar y detener al autor o autores, inició un operativo coordinado de vigilancias y cometidos preventivos, sorprendiendo a los autores cuando se disponían a abandonar el interior de hotel, procediendo a su detención.

Posteriormente, como resultado de las inspecciones oculares realizadas y las gestiones de los agentes encargados de la investigación, se pudo relacionar al autor con la totalidad de los robos en el establecimiento hotelero.

El detenido y las diligencias Instruidas han sido remitidos al juez competente. La investigación continúa abierta no descartándose nuevas detenciones.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*