La Agrupación de Calles del Centro echará el cierre el 15 de marzo durante la manifestación

Huelva parará para protestar por el déficit de infraestructuras de transportes al que la condenan

Las calles del centro invitan a las aledañas a sumarse al cierre de los comercios durante la manifestación del 15-M

La Junta Directiva de la Agrupación de Comerciantes de las Calles del Centro ha acordado echar el cierre de sus establecimiento el día 15 de Marzo, durante el recorrido de la manifestación con el objetivo de participar en la misma en defensa de las infraestructuras.

Los comerciantes del centro pretenden de esta forma colaborar en hacer un éxito la convocatoria, animando a sus empleados a que la secunden, facilitando la presencia de los mismos dándoles el tiempo libre necesario para así hacerlo.

Pero las Calles del Centro no se limitarán a que sus asociados participen en la manifestación, sino que además animarán al conjunto de los establecimientos ubicados en las principales arterias de nuestra ciudad a que igualmente la respalden teniendo en cuenta que del desarrollo de las infraestructuras dependen también el futuro de estos negocios.

Asimismo, en el transcurso de esta reunión se informó sobre la la renovación del reconocimiento oficial de las Calles del Centro de Huelva como Centro Comercial Abierto por parte de la Junta de Andalucía por otros 4 años, lo que conllevará poder seguir trabajando por la dinamización y modernización de esa zona de la ciudad con actividades y campañas de promoción de todo tipo.

Por último, los comerciantes manifestaron su preocupación respecto a la clausura de la parada de autobús de la Plaza de las Monjas con motivo de las obras del Banco de España y emplazarán al Ayuntamiento a buscar una solución urgente al  respecto.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*