María Eugenia Limón anuncia su candidatura por el PSOE a la Alcaldía de San Bartolomé de la Torre

María Eugenia Limón

La vicepresidenta de la Diputación de Huelva y concejal socialista de San Bartolomé de la Torre (Huelva) María Eugenia Limón, ha anunciado su candidatura por el PSOE a la Alcaldía de esa localidad tras la renuncia del actual alcalde, Manuel Domínguez, de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo.

En rueda de prensa para presentar el presupuesto de la Diputación en materia de Igualdad, Limón ha señalado que se refrendará como candidata del PSOE en un acto que se celebrará este viernes en la sede socialista de San Bartolomé de la Torre.

Limón ha subrayado que afronta este nuevo paso “con ilusión y con las pilas cargadas” y arropada por “un grupo de personas renovado”, por lo que confía conseguir la mayoría absoluta para poder poner en marcha todos los proyectos previstos.

La vicepresidenta de la Diputación no se ha pronunciado sobre su continuidad o no en el organismo provincial, manifestando que ahora se centrará en conseguir la Alcaldía y será el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, quien decida finalmente a su equipo de trabajo.

Limón es teniente de alcalde y concejal en San Bartolomé de la Torre desde 2007 y vicepresidencia de la Diputación de Huelva.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*