El paso inferior de entrada a Huelva del puente del Odiel se abre este domingo

La Junta espera que toda la obra en el puente del Odiel esté terminada para Semana Santa

Las obras en la entrada a Huelva por el paso inferior del puente del Odiel concluyen este fin de semana, por lo que, a partir de este domingo, este acceso a la capital permanecerá abierto.

Durante la semana próxima concluirán las obras pendientes en los carriles de entrada a Huelva por la Glorieta de McDonald’s. Con el fin de agilizar esta actuación y minimizar la incidencia en el tráfico, se van a realizar trabajos nocturnos. Así, de esta noche a mañana, lunes, y del lunes al martes se procederá a aglomerar dicha entrada. Durante esas horas, la entrada a Huelva por el puente Odiel permanecerá cortada, y el tráfico se redirigirá al puente Sifón, según informa la Delegación del Gobierno de la Junta en Huelva.

El resto de los trabajos diurnos durante la semana se realizarán en el carril izquierdo de entrada por la Glorieta. En todo momento estará abierto uno de los carriles de entrada a Huelva por el paso superior, así como el carril de entrada por el paso inferior, además del carril de entrada por el puente Sifón.

Desde mañana, 18, se empezará a sustituir la cartelería del viaducto para adaptarla a la obra ejecutada, por lo que los conductores deberán estar atentos a la nueva señalización.

Con posterioridad, en la semana del 3 al 10 de abril, se realizarán las tareas pendientes de microaglomerado y señalización, lo que afectará a un carril del puente del Odiel. Estas obras obligarán a cortes puntuales tanto en la entrada como en la salida del viaducto.

La previsión es que las obras estén totalmente concluidas en la segunda semana de abril, antes del comienzo de la Semana Santa, salvo imprevistos técnicos o meteorológicos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*