Opinión



Alberto Fernández (PP) presenta su lista para liderar “cuatro años de ejecución de proyectos en Ayamonte”

El alcalde popular asegura que “Ayamonte están marcha” y destaca el proyecto que hará que “por fin mire al río”

Multitudinario acto en el Teatro Cardenio para la presentación de candidaturas del PP Ayamonte

Alberto Fernández, presentó ante cientos de personas que llenaban el Teatro Cardenio, su candidatura a la reelección como alcalde de Ayamonte, junto un equipo “ganador” que tendrá como objetivo principal de cara a la próxima legislatura “liderar cuatro años de ejecución de grandes proyectos de futuro”. Arropado, entre otros, por la secretaria general del PP de Andalucía, Loles López; por la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta, Patriciadel Pozo; por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González; y por la ex ministra de Empleo, Fátima Báñez; el alcalde popular afirmó que los próximos cuatro años serán los del “despegue definitivo de Ayamonte”.

“Ahora no podemos permitir que el futuro de Ayamonte se pare y por eso me presento de nuevo con ganas, ilusión y ambición para ejecutar todos los proyectos que no hemos podido iniciar en estos cuatro años”, reiteró, tras recordar que su equipo heredó un Ayuntamiento “apagado y repleto de deudas”.

A este respecto, Alberto Fernández puso el acento en que la actual legislatura finalizará con dos millones menos de deuda fruto de “años de trabajo sin descanso, de obras realizadas a pulmón y mucho esfuerzo para pulsar de nuevo el botón de encendido que haga que ahora Ayamonte esté de nuevo en marcha”.

ENCENDER EL RELOJ

Precisamente, la secretaria general del PP andaluz, Loles López, centró su intervención en la capacidad del alcalde y su equipo de gobierno para “despertar a Ayamonte” después de años de letargo y que tuvo su reflejo en la puesta en funcionamiento del reloj del Ayuntamiento, “después de años parado porque estaba desconectado y nadie se preocupaba en encenderlo y ponerlo en hora”. “Ahora Ayamonte está ‘on’ y es dueño de su futuro y para ello necesita de un alcalde como Alberto Fernández que lo da todo por su pueblo”, ha sentenciado.

Por su parte, la consejera de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía, Patricia del Pozo, resaltó el “revulsivo” que ha experimentado el municipio durante los cuatro años de gobierno municipal del PP. Una legislatura que, a su juicio, ha servido para “pintar un nuevo futuro para Ayamonte”.

Asimismo, Del Pozo destacó la “excepcionalidad” de un alcalde que no ha usado su pueblo “como una plataforma para alcanzar otros fines”, sino que ha puesto su experiencia política “al servicio de Ayamonte”. “En la política -añadió- estamos huérfanos de personas excepcionales como Alberto Fernández, que han sabido dejar a un lado una carrera política en otras esferas, quizá más altas, por el interés supremo de su pueblo”.

AYAMONTE INQUIETO

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, incidió en su intervención en el compromiso del alcalde popular de Ayamonte con el desarrollo y el crecimiento de su municipio. Según González, Alberto Fernández representa a un “Ayamonte inquieto que no se para ante nada ni ante nadie y que lucha día tras día por construir su futuro”.

Igualmente, el dirigente popular remarcó la trayectoria de Alberto Fernández en el Partido Popular “donde ha cumplido ya 25 años y ha hecho de todo, desde pegar carteles a representar a la provincia en el Parlamento Andaluz o ser el primer alcalde no socialista de Ayamonte en estos 40 años de democracia”.

Por último, la ex ministra de Empleo, Fátima Báñez, quien recibió un caluroso aplauso del público que llenaba el Teatro Cardenio, felicitó al equipo de gobierno del PP porque “Ayamonte está en marcha” gracias al trabajo de quienes han “luchado duro” por sacar adelante su proyecto y que reúnen los valores del PP: “honestidad con su pueblo, trabajar duro y generar bienestar para todos los vecinos”. “No es el momento de parar Ayamonte sino de seguir comprometidos para hacer de este municipio uno de los mejores lugares donde vivir y trabajar”, recalcó, antes de calificar a Alberto Fernández como un “político valiente, audaz y optimista que soluciona los problemas de la gente”.
La lista:
1.- Alberto Fernández
2.- Marisol Guadamillas
3.- Laura Sánchez
4.- José María Mayo
5.- Paco Cristobal
6.- Aaron Rodriguez
7.- Gloria Espina
8.- Juanfra Cobo
9.- Pedro Jesús
10.- Patricia Raposo
11.- Marta Ortega
12.- Claudio Fernández
13.- Luis Morales
14.- María José Martín
15.- Pilar Gertrudis
16.- Javier Palma
17.- Paqui Aguilera
18.- Ángel Hernández
19.- Patro Sánchez
20.- Loli Pili Maestre
21.- Pepe Correa

• Loles López: “Ahora Ayamonte está ‘on’, es dueño de su futuro y necesita a un alcalde que lo da todo por su pueblo”
• La consejera de Cultura resalta el compromiso de Alberto Fernández con Ayamonte “dejando al lado su carrera política por el interés supremo de su pueblo”

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*