Opinión



Hermoso (Cs) considera una “desfachatez” que Sánchez “venga a Huelva a prometer infraestructuras”

Carlos Hermoso, candidato al Congreso por la formación naranja

El número uno Ciudadanos en las listas al Congreso por Huelva, Carlos Hermoso, ha calificado de “desfachatez” que el candidato socialista a la Presidencia y actual presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “haya venido a Huelva a comprometerse con las infraestructuras”.

Hermoso ha señalado que “la situación de abandono que sufre Huelva es fruto de años de olvido del PSOE y el PP” y ha recordado que “el propio Sánchez no había reservado ninguna partida en los últimos Presupuestos Generales del Estado para las infraestructuras que necesita Huelva. Unos presupuestos, por cierto, que se rechazaron y nos llevaron a estas elecciones, pero que el PSOE de Huelva respaldó”.

Asimismo, el candidato del partido naranja al Congreso ha lamentado que Sánchez “no haya tenido tapujos en anunciarse y hacer campaña junto con Ignacio Caraballo, el presidente de la Diputación, que se va a sentar en el banquillo de los acusados por corrupción” por el caso del soborno en el Ayuntamiento de Aljaraque. Hermoso ha recordado que desde Ciudadanos “hemos pedido en reiteradas ocasiones su dimisión o que el PSOE lo cese de acuerdo con su código ético, pero en el PSOE, ni ética ni estética”, ha concluido.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*