Canalcosta arranca con éxito de audiencia su programación en directo de Semana Santa

La Mulita en Ayamonte

Canalcosta TV, canal de televisión local líder en la costa onubense del grupo Azahara de Comunicaciones S.A, no ha podido empezar con mejor pie su programación especial de Semana Santa en directo.

Miles de personas siguieron este Domingo de Ramos sus transmisiones tanto por televisión como a través de las redes sociales, lo que pone de manifiesto que ha sido el medio preferido para seguir los distintos desfiles procesionales en la Costa occidental y, en especial, en Ayamonte.

Y es que el canal ha desplegado un amplio equipo de redactores, operadores de cámara así como de montaje, edición y realización para que la audiencia no pierda ni un solo matiz de la solemnidad de la Semana Santa de esta comarca.

Pero Canalcosta TV no se limita a llevar en directo a sus telespectadores la salida, recogida y desarrollo de los desfiles procesionales sino que, además, también cuenta a su audiencia lo que ocurre en el interior de los templos.

Y así será a lo largo de toda la semana, en que las cámaras móviles de Canalcosta estarán en Ayamonte, cuya Semana Santa está declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional, así como en Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Gibraleón, Punta Umbría,  Trigueros y El Almendro entre otras zonas.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*