Prendimiento, Santa Cruz, Victoria y Esperanza procesionan el Miércoles Santo

El Prendimiento procesiona este miércoles por las calles de Huelva

Las Hermandades del Prendimiento, Santa Cruz, Victoria y Esperanza procesionarán mañana miércoles por la ciudad de Huelva. Los desfiles se abrirán con la salida, a las 16.45 horas, de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la Hermandad y Cofradía de Nuestro Padres Jesús del Prendimiento traicionado por Judas y María Santísima de la Estrella, que entrará en Carrera Oficial a las 19.40 horas y tiene prevista su llegada al templo a las 1.15 horas. 

La Hermandad del Prendimiento, con un paso y 200 nazarenos, recorrerá las calles: Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, Antonio Rengel (peatonal), Nazaret, Antonio Rengel, Avenida El Ancla, Avenida Cristóbal Colón, Paseo Independencia, Plaza de la Merced, Paseo Independencia, San José, Isabel II, José Nogales, La Placeta, Carrera Oficial, San Salvador, Fernando el Católico, Palos, Plaza Quintero Báez, Puerto, Ciudad de Aracena, Ginés Martín, Vázquez Limón, Plaza de la Merced, Paseo Independencia, Avenida Cristóbal Colón, Tharsis, Avenida de la Raza, Avenida El Ancla, Tres Carabelas, Nazaret y Tres Carabelas.

De otro lado, la Cofradía de la Santa Cruz, Santo Sudario de Ntro. Señor Jesús de la Providencia y María Santísima Madre de Gracia, con un paso y 120 nazarenos, tiene prevista su salida de la Parroquia de la Concepción a las 19.30 horas y la entrada en Carrea Oficial a las 19.55 horas.

Su itinerario discurre por las calles: Méndez Núñez, Mora Claros, Cardenal Albornoz, José Nogales, La PlacetaCarrera Oficial, Avenida Martin Alonso Pinzón, Santa Ángela de la Cruz, Garcí Fernández, Plaza Isabel la Católica, Esperanza Coronada, Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Plaza Coto Mora, Gobernador Alonso, Hernán Cortes, Rascón, Concepción, Méndez Núñez y Templo. La Santa Cruz tiene prevista su entrada al templo a las 22.50 horas.

Por su parte, la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús de la Humildad en el Desprecio de Herodes, María Santísima de la Victoria y San Juan Evangelista, con dos pasos y 700 nazarenos, saldrá de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús a las 16.30 horas y entrará en Carrera Oficial a las 20.10 horas.

La Victoria desfilará por las calles: Presbítero Pablo Rodríguez, Avenida Federico Molina, Barrio Reina Victoria (Calle B), Paseo Circunvalación, Paseo Virgen de la Victoria, Arco Barrio Reina Victoria, Plaza de España, Alameda Sundheim, Plaza del Punto, Berdigón, Alonso Sánchez, Plaza Isabel la Católica, San Cristóbal, Alfonso XII, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Plaza Coto Mora, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Bocas, La PlacetaCarrera Oficial, Avda. Martín Alonso Pinzón, Plaza del Punto, Alameda Sundheim, Aviador Ramón Franco, Escultora Miss Whitney, Francisco Pizarro, Avenida Guatemala, Acceso Barrio Reina Victoria, Paseo Circunvalación, Barrio Reina Victoria (calle G), Puebla de Guzmán, Presbítero Pablo Rodríguez y Templo. La entrada al tempo está prevista a las 01.15 horas.

La Victoria

Por último, la Hermandad de San Francisco, Pura y Limpia Concepción de Ntra. Sra. y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Expiración, María Santísima del Mayor Dolor, San Juan Evangelista y Ntra. Sra. de la Esperanza Coronada saldrá de la iglesia de Santa María de la Esperanza a las 19.30 horas con dos pasos y 800 nazarenos, y entrará en Carrera Oficial a las 21.05 horas.

La Esperanza pasará por las calles: Esperanza Coronada, Plaza Isabel la Católica, San Cristóbal, Alfonso XII, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Plaza Coto Mora, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Bocas, La PlacetaCarrera Oficial, Avenida Martín Alonso Pinzón, Santa Ángela de la Cruz, Berdigón, Arquitecto Pérez Carasa, Miguel Redondo, Avenida Italia, Alfonso XII, Esperanza Coronada, volviendo al templo a la 1.20 horas.

La Esperanza

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*