Representantes de la Junta de Gobierno del Coiti Huelva se reúnen con la presidenta de la APH, Pilar Miranda

Una primera toma de contacto en la que ambas instituciones han tenido a bien mantener y colaborar mutuamente en proyectos e intereses afines  

Mantener la colaboración e intensificar la relación entre ambas instituciones han sido temas claves del encuentro que han mantenido representantes de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Huelva con la presidenta y el director de la Autoridad Portuaria, Pilar Miranda e Ignacio Álvarez-Ossorio, respectivamente.

En esta primera toma de contacto con la presidenta de la APH, la vicedecana del Coiti, Rocío Pereira, le ha transmitido a Miranda la necesidad de mantener acuerdos conjuntos, y le ha ofrecido su colaboración para la atracción de nuevos inversores a la provincia.

En el transcurso de la reunión comentaron los proyectos, presentes y futuros, que se están llevando a cabo en el puerto como enclave industrial de primer nivel en la provincia.

Asimismo, ambas instituciones coincidieron en la necesidad de la reducción de las trabas administrativas con las que se encuentran a fin de que se agilicen procesos que en ocasiones se eternizan.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*