Ayala (PSOE) presenta una lista de “experiencia y juventud” con “ganas de mejorar el futuro para Nerva”

Presentación de la candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Nerva, liderada por José Antonio Ayala

El alcalde y candidato a la reelección por el PSOE a la Alcaldía de Nerva, José Antonio Ayala, ha manifestado en la presentación de su candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo que cuenta “con la mejor lista, una simbiosis perfecta entre experiencia en la gestión municipal y de juventud, gente muy preparada, con más mujeres que hombres, con vocación de servicio público y ganas de contribuir al mejor futuro para Nerva que desde el Partido Socialista estamos construyendo”.

Así lo ha expuesto en un acto celebrado en el Teatro Victoria, donde ha contado con la presencia del secretario de Política Municipal de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Huelva, Ezequiel Ruiz, y los parlamentarios andaluces María Márquez y José Fiscal, que han arropado al alcalde y candidato a la reelección.

Ayala ha reseñado sus “ganas, fuerzas e ilusión de seguir dándolo todo” por su pueblo, por un municipio emblemático de la Cuenca Minera, con historia, como es Nerva, “porque quiero seguir trabajando en su desarrollo social, económico, cultural, por la juventud, por el bienestar, en definitiva, por su futuro, porque creo en él y en sus posibilidades. Así lo hemos estado haciendo en estos años y queremos continuar trabajando en ello”.

Para seguir en esta tarea, ha indicado, le acompaña en este proyecto “un grupo de nervenses y nervensas que comparten los mismos valores que el ideario socialista. Son personas referentes en los distintos ámbitos sociales de nuestro pueblo: en el deporte, en la salud, en la administración pública, en los servicios sociales, en la cultura; todas ellas, totalmente comprometidas con su pueblo que lo único que quieren y tienen es una vocación de servicio público hacia Nerva”.

Asimismo, el alcalde y candidato a la reelección ha subrayado que, “no hay nada mejor en política que servir a tu pueblo y trabajar por tus vecinos, pero para eso hay que escuchar y conocer la realidad de cada ámbito”. Por eso, ha destacado que “ya partimos de esta base con personas en mi equipo que forman parte de los distintos estratos de la sociedad nervense para llegar a cada rincón de este pueblo, que nadie se quede sin ser escuchado, esto es llevar el Ayuntamiento a sus casas”, ha declarado, “y en ese empeño voy a seguir estando yo y mi nuevo equipo”.

Por último, en este acto de presentación se ha valorado el trabajo que los socialistas están realizando en el municipio, con un alcalde comprometido con Nerva y con una formación, el Partido Socialista, “que es el único que puede seguir garantizando el desarrollo y el crecimiento de este pueblo”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*