Comienza la instalación del entoldado en las calles comerciales del centro de Huelva

La primera fase incluye Berdigón, Palacio, Arquitecto Pérez Carasa, Concepción y Mercado del Carmen

Comienzan los trabajos de instalación de los toldos

El Ayuntamiento de Huelva ha comenzado este jueves los trabajos de instalación de los toldos en las calles peatonales del centro de la ciudad. Un trabajo de montaje que contempla tres fases de actuación y que se está realizando fuera del horario comercial para no perjudicar a los establecimientos y viandantes.

La primera fase, que finalizará este fin de semana, incluye el entoldado de las calles Berdigón, Palacio, Arquitecto Pérez Carasa, Concepción y Mercado del Carmen. Como novedad, en esta primera fase, se va a ampliar la superficie de toldos en la fachada principal del Mercado del Carmen, con la instalación de seis módulos, así como en la calle Concepción.

Las labores de entoldado continuarán la próxima semana con las calles Rico y Espronceda, y en una tercera fase en la calle Boca. Estas tres calles se incorporaron el pasado año y en ellas se instaló un nuevo sistema de anclaje a fachada.

Atendiendo a la demanda de los comerciantes, apostando por este entoldado se persigue habilitar un espacio donde se dé acogida a los peatones, con un aspecto más homogéneo del CCA, un ambiente más amable y, al mismo tiempo, incidir en la mejora de la imagen turística de la ciudad durante el verano.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*