Quejas en El Portil por la música militar procedente de un kiosco de chuches

Se ven afectados por lo que la propietaria de un negocio considera “una tradición veraniega”

Los vecinos de las Urbanizaciones de Los Pinos y Playas de Huelva afectados por lo que la propietaria de un negocio considera “una tradición veraniega”

“A pesar de las continuas quejas hacia el Ayuntamiento de Punta Umbría, la antigua Calle Peatonal de El Portil, hoy en día Calle Piña, se ha convertido en un improvisado cuartel militar debido a una actividad realizada por un establecimiento de chucherías”, señala en su información G.C.M, un vecino del lugar, quien asegura que a cada hora en punto del día “y bajo una rigurosa puntualidad británica, se reproducen con dos altavoces marchas militares y el Himno Nacional Español seguido de diversas consignas hacia los edificios, provocando una supuesta ´guerra interna´ contra los vecinos que son invitados a que se marchen si no están de acuerdo con la presente actividad”.

Según G.C.M. “éste hecho, que se produce hasta diez veces cada día, fue denunciado hace varios años por parte de vecinos de las dos urbanizaciones colindantes, viviendo algunos de ellos a escasos metros de dicho establecimiento tal y como se muestra en la fotografía de la presente noticia”.

Asegura que uno de los objetivos de la ordenanza municipal en materia de contaminación acústica del Ayuntamiento de Punta Umbría es conseguir niveles de calidad de vida elevadas para sus residentes y turistas. A pesar de ello, este hecho no ha podido ser solucionado por parte de gobiernos municipales anteriores.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*