Fallece la mujer de Huelva atropellada el martes en Jerez cuando hacía running

Se investiga si la conductora cometió una distracción mientras consultaba su móvil

Hospital de Jerez

La mujer de Huelva que fue atropellada el pasado martes en Jerez de la Frontera (Cádiz) cuando hacía running ha fallecido tras permanecer varios días en estado grave.

Al parecer, el atropello se produjo por una distracción de la conductora del vehículo implicado en el siniestro, que dio negativo en la prueba de alcoholemia. La Policía Local de Jerez está investigando si la autora del atropello pudo cometer una distracción al volante mientras consultaba el móvil.

El atropello se produjo el pasado martes en la zona de Pozoalbero sobre las 18.30 horas. La mujer atropellada fue atendida por la Policía Local, Guardia Civil y el servicio de Urgencias. Estaba inconsciente y sangraba por la cabeza, presentando un pronóstico grave, por lo que fue trasladada a la UCI del Hospital de Jerez.

La víctima, natural de Huelva, se encontraba en Jerez realizando un curso. Por la tarde decidió salir a correr, momento en el que fue embestida por un coche cuya conductora, en principio, perdió el control e invadió el arcén.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*