SJ Puerto Mantenimientos Integrales presenta su modelo de negocio responsable y sostenible a la FOE

Se trata de la primera pyme de la provincia de Huelva en recibir esta distinción por parte de AENOR

SJ Puerto Mantenimientos Integrales en su presentación en la FOE

Parte del Staff Directivo y accionistas de SJPuerto Mantenimiento Integrales han mantenido un encuentro con el presidente de la Federación Onubense de Empresarios, José Luís García Palacios, y con el presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Construcciones y Reparaciones Metálicas (ASECOM), Daniel Toscano. En el mismo han acordado su incorporación a dicha asociación, así como han presentado su modelo de negocio y plan de expansión para los próximos años.

SJP ha formalizado su integración en la FOE, ya que la consideran como uno de los principales agentes económicos de la provincia, y lo hacen con la intención de desarrollar acciones conjuntas encaminadas a favorecer el asociacionismo en el sector industrial. Para SJP el sector industrial es uno de los principales motores de desarrollo socio-económico de nuestra provincia, en los que la apuesta por la sostenibilidad medioambiental debe ser una pieza clave. No en vano, en dicho encuentro, el Director de Operaciones, Nicolás Moreno, ha presentado al Presidente de la FOE el modelo de negocio de SJP que recientemente se ha convertido en la única PYME a nivel provincial en obtener la certificación de empresa socialmente responsable por parte de AENOR.

Para Moreno: “los factores de éxitos se de SJP se fundamenta en que toda nuestra plantilla tiene claro que deben superar todas las expectativas que nuestros clientes depositan en nosotros, los que no hace ser más eficientes y eficaces”.

Actualmente SJP ya se está preparando para dar continuidad al segundo Plan estratégico 2020-2025 con el que pretende consolidarse en los diferentes sectores industriales de nuestra provincia, así se lo ha trasladado el accionista, Amador Rodríguez, al presidente de la Federación Onubense de Empresarios.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*