Primera Travesía a Nado ‘Cielo Islantilla’ este domingo en la Playa de la Mancomunidad

El evento tendrá lugar en la playa de Islantilla a la altura del Centro Comercial Islantilla

La Playa de Islantilla acogerá este domingo, 21 de julio, la primera Travesía a Nado ‘Cielo Islantilla’ a partir de las 11:30 horas, una prueba deportiva que se integra en el I Circuito Provincial de Natación en Aguas Abiertas organizado por la Diputación Provincial de Huelva y que cuenta con la colaboración de la Mancomunidad de Islantilla. La prueba comenzará a las 11.30 horas en la playa de Islantilla, concretamente frente al Centro Comercial de Islantilla y se prevé concluya a las 12.30 horas con la entrega de premios en Cielo Gastronómico.

Concretamente, la prueba del domingo está organizada por Cielo Gastronómico y por el Club de Natación de Lepe, y está prevista la concurrencia de alrededor de 150 participantes, que realizarán una travesía de 2.000 metros en la zona de la playa situada frente al Centro Comercial Islantilla.

Tras el desarrollo de la prueba se procederá a la entrega de premios en torno a las 12:30 horas en el local de Cielo Gastronómico en el Centro Comercial Islantilla, frente al Paseo Marítimo de este enclave compartido por los municipios onubenses de Isla Cristina y Lepe.

A dicho acto de entrega de premios asistirán representantes institucionales de los Ayuntamientos isleño y lepero, así como de la Diputación Provincial.

La prueba se integra en el I Circuito Provincial de Natación en Aguas Abiertas de Huelva organizado por la Diputación y cuenta con la colaboración de Mancomunidad de Islantilla

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*