Vueling, primera aerolínea europea en facilitar el check-in a través del asistente de Google

El lanzamiento de esta funcionalidad llega con el 15 aniversario de la aerolínea, que es la primera en ofrecer este asistente en español

La aerolínea Vueling se ha convertido en la primera aerolínea europea que permite realizar el check-in online y el embarque prioritario a través del asistente virtual de Google, ha informado la aerolínea en un comunicado este miércoles.

El asistente, que requiere tener una cuenta de correo electrónico de Gmail, permite realizar el check-in en reservas de un pasajero y mantiene las preferencias de asiento escogido y aleatorio especificados durante la compra. Otra de las prestaciones incluidas en el nuevo servicio es la posibilidad de solicitar el embarque prioritario realizando el pago a través de la cuenta personal de Google Pay.

El lanzamiento de esta funcionalidad llega con el 15 aniversario de la aerolínea, que es la primera en ofrecer este asistente en español, que también está disponible en inglés.

Vueling y Google han colaborado ya en otros proyectos en el marco de digitalización de los procesos, y hace un año que la aerolínea ofreció a sus clientes la opción de guardar las tarjetas de embarque en Google Pay.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*