Controlado el incendio provocado por el accidente de una avioneta ultraligera en Moguer

Helicóptero del Infoca

El Infoca ha controlado este domingo el incendio declarado en una zona de marismas del municipio onubense de Moguer, que en un principio había ubicado en el término de la localidad vecina de San Juan del Puerto, y que fue causado como consecuencia del accidente mortal de una avioneta ultraligera este viernes.

Después de que se controlase el fuego sobre las 14.00 horas del sábado y se reactivase de nuevo sobre las 18.30 horas, se encuentra controlado desde las 9.00 horas de este domingo, según ha informado el Infoca. Debido a la dificultad de acceso, no hay medios trabajando por tierra, por lo que solo permanece un helicóptero de transporte y extinción destinado al fuego.

El accidente del ultraligero que provocó el incendio se produjo pasadas las 21.00 horas de este viernes y en él falleció su único ocupante, Miguel Ángel Moncada, un conocido fotógrafo de San Juan del Puerto, de 48 años, mientras que una mujer de 71 años, familiar de la víctima, fue evacuada al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense por ansiedad al visualizar el vuelo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*