Las Cámaras de Comercio de Huelva y Ayamonte elegirán nuevo pleno el 23 de octubre

La votación para la renovación de los Pleno de las instituciones camerales onubense y ayamontina se celebrará el día 23 de octubre de 2019

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad ha publicado, en el día de ayer,  en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la orden por la que se convocan elecciones para la renovación de los plenos de las Cámaras de Comercio de Andalucía, que establece  un total de 22 vocalías para Huelva y 11 para Ayamonte. Como establece la orden, en la mañana de hoy, bajo la presidencia del delegado territorial de dicha Consejería, Antonio Augustín, se ha elegido mediante sorteo  la Junta Electoral que quedará constituida el día 16 de septiembre.

La votación para la renovación de los Pleno de las instituciones camerales onubense y ayamontina se celebrará el día 23 de octubre de 2019 para todas las vocalías cuyas candidaturas se habrán presentado previamente durante los diez días hábiles siguientes a la publicación de esta orden de convocatoria, es decir, hasta el próximo día 23 de septiembre. Además del día de celebración de estos comicios, en dicha convocatoria se establece la posibilidad de que las personas electoras ejerzan el voto por correo en los días previos a esa fecha.

A estas elecciones podrán concurrir todas las personas físicas o jurídicas, nacionales o extranjeras, que ejerzan actividades comerciales, industriales, de servicios y navegación, con establecimientos, delegaciones o agencias en la demarcación que corresponde a la Cámara de Comercio de Huelva y a la de Ayamonte, en el caso de nuestra provincia.

Dada la actual situación económica que atraviesa Huelva, estas elecciones a la Cámara de Comercio se producen en un momento trascendental dado que quienes están llamados a componer el Pleno tendrán que seguir trabajando por el futuro de nuestro territorio que pasa necesariamente por el desarrollo de sus infraestructuras.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*