El PSOE envía a colectivos, sindicatos y empresas de la provincia su programa de Gobierno para España

Los diputados y senadores del PSOE por la provincia de Huelva

Los diputados y senadores socialistas por la provincia de Huelva han enviado a más de un centenar de colectivos, de agentes sociales, sindicales y a más de un millar de empresas de la provincia el programa común “progresista” de “medidas solidarias y responsables” con el que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quiere gobernar España.

En la misiva que acompaña el documento, los diputados María Luisa Faneca y José Luis Ramos; y los senadores Amaro Huelva, Pepa González Bayo y Jesús González comentan que se trata de “una ambiciosa propuesta que intenta desbloquear la investidura para constituir un nuevo Gobierno”.

Para los socialistas, es importante que toda la sociedad “trabaje en la misma dirección”, cada cual en su ámbito de influencias y de desarrollo de su trabajo o tarea, pero “sin perder de vista el objetivo común –recoge el escrito-, que es el progreso y el desarrollo de la provincia de Huelva”, porque “solo de ese modo se logrará el bienestar de los que en ella vivimos”.

Los parlamentarios nacionales se ponen a disposición de toda la sociedad onubense para escuchar cuantas propuestas tengan esos colectivos que hacer a este conjunto de medidas. “Queremos que vuestras inquietudes sean las nuestras y eso solo se podrá hacer escuchando las propuestas que nos trasladéis, participando en proyectos y para acercar los municipios a los ministerios y viceversa”, señala la misiva.

Sánchez señaló la semana pasada que se trata de “un programa común progresista que persigue formar un Gobierno por la igualdad y la justicia social, que devuelva la dignidad a las instituciones para construir un país mejor”. Por ello, ha invitado a la formación Unidas Podemos a que “desbloquee la investidura y dé un paso al frente” para “tener un Gobierno y una Legislatura progresista cuanto antes”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*