Vecinos de La Dehesa pedirán responsabilidades a Giahsa por los cortes de agua

La Dehesa (Aljaraque)

La Asociación de Vecinos Las Cigüeñas de La Dehesa, en Aljaraque (Huelva), va a exigir a Giahsa que «asuma responsabilidades» por «el corte de agua sin aviso previo» del pasado fin de semana en gran parte de la Urbanización La Dehesa Golf.

El presidente de dicha asociación Joaquín Dupuy, asegura que los vecinos están «indignados» con los cortes de suministro de agua a los que Giahsa «les tiene sometidos frecuentemente, sin avisar previamente y durante largos periodos de tiempo».

El pasado fin de semana, un nuevo corte de agua, sin previo aviso, dejaba a parte del núcleo de La Dehesa sin suministro durante más de un día, denuncia la asociación. Este corte «afectó a un importante número de vecinos que se quedaron sin agua y con escasa presión la mayoría de los domicilios de La Dehesa».

Muchos vecinos, según asegura Dupuy han sufrido averías en los sistemas de riego, bombas y electrodomésticos, ya que al no estar avisados, «lavadoras, lavavajillas, sistemas de riego automatizados y todo lo que muchos vecinos tenían en funcionamiento o bien programado, han sufrido averías», que la asociación de vecinos reclama sean asumidas por la empresa Giahsa, causante de este daño.

«Pagamos facturas elevadas por un servicio deficiente y de poca calidad y los vecinos no estamos dispuestos a quedarnos de brazos cruzados ante esta situación» ha señalado Dupuy, que ha añadido que «queremos resarcirnos del daño causado y vamos a pedir daños y perjuicios, al tiempo que exigimos que esta situación no se repita».

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*