Tomás Fernández Ríos repite como cabeza de lista de VOX al Congreso por Huelva  

Mientras que Andrés Aragón Bejarano es el candidato al Senado

VOX concurrirá a las elecciones generales del 10-N con Tomás Fernández Ríos como cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Huelva,

VOX concurrirá a las elecciones generales del 10-N con Tomás Fernández Ríos como cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Huelva, una provincia estratégica para la formación de Santiago Abascal, que vuelve a apostar por el vicesecretario de Organización a nivel nacional como aspirante a representar a la provincia la Cámara Baja.

Fernández Ríos desarrollará una intensa campaña por toda la provincia,  con la aspiración de lograr el objetivo de obtener representación por Huelva, después de que en la cita electoral de abril VOX se quedase a poco más de 300 papeletas de obtener escaño.  

Tras el lanzamiento de la precampaña en el multitudinario acto de ayer en Madrid –Vistalegre Plus Ultra-, la formación afronta con optimismo y entusiasmo la carrera al 10-N, en la que aspira a mejorar sus resultados en Huelva con una campaña cuyo lema es ‘España Siempre’.

Con un partido unido y presente en las instituciones de la mano del parlamentario por Huelva, Rafael Segovia Brome; del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Huelva (integrado por el portavoz, Wenceslao Font Briones y la edil Rocío Pérez de Ayala), y de otros representantes en municipios de la provincia, VOX encara con fuerza la repetición de las elecciones generales para obtener representación en Madrid.

En este reto acompañan a Tomás Fernández Ríos en la lista Gema Isabel Gutiérrez Toscano como número dos, Carlos Bermejo Martins como número tres, María del Carmen Córdoba en cuarto lugar y Mario Ariza Pérez en quinto (Esperanza Soria García, Juan Carlos Silvera Guillén y María Jesús Menchero García son suplentes).

Del mismo modo, Andrés Aragón Bejarano, secretario tesorero del partido en Huelva, es el candidato de VOX al Senado por la provincia.

El vicesecretario de Organización del partido lidera la lista de candidatos a la Cámara Baja con la que VOX concurrirá al 10-N, mientras que Andrés Aragón Bejarano es el candidato al Senado

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*