El PSOE anima a los onubenses a «llenar las urnas de votos» para «desbloquear el país»

Amaro Huelva se dispone a depositar su voto en este 10N

El PSOE ha llamado en esta jornada electoral de 10N a «llenar las urnas» de votos para «desbloquear el país». Así se han expresado el candidato número uno y dos por el PSOE de Huelva al Senado, Amaro Huelva, y Pepa González Bayo, respectivamente tras depositar sus votos en sus colegios electorales.

«La participación es primordial para nuestro país, para nuestra provincia y para todas nuestras comarcas. Tenemos que ejercer nuestro derecho al voto porque hay mucha gente que ha perdido la vida y que ha luchado mucho para que tengamos ese derecho que hoy tenemos la oportunidad de ejercer», ha declarado Amaro Huelva.

«Hoy tenemos la posibilidad de desbloquear el país y tenemos la posibilidad de hacer todo aquello que no hemos sido capaces de hacer durante todo este tiempo. Por lo tanto, todo el mundo a votar y las concentraciones, hoy en las urnas», ha concluido.

Por su parte, González Bayo ha señalado que «esperemos que las urnas estén llenas de votos, porque vamos a decidir el futuro, a partir de hoy, de todos los españoles. Vamos a votar hoy por la libertad, por los derechos, por una vida mejor». Por ello, ha animado «a todo el mundo» a que participe en «la fiesta de la democracia» con su voto.

De otro lado, la candidata número uno al Congreso por el PSOE, María Luisa Feneca, ha manifestado al votar en Isla Cristina que hoy es «el día de todos los españoles y hoy decidimos el presente y el futuro que queremos para todos, así que animo a votar. Hoy es el día grande de la democracia, 40 años de democracia que han hecho posible que podamos votar».

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*