Unas 2.500 personas pasarán por Expo Celebraciones del Condado este fin de semana

Participan 23 empresas del sector de las bodas y comuniones

Presentación de la octava edición de Expo Celebraciones del Condado

La Palma celebra este sábado y domingo la octava edición de Expo Celebraciones del Condado con la presencia de unas 23 empresas dedicadas al sector de las bodas y de las comuniones. Se espera que por ella pasen unas 2.500 personas.

El salón Nuestra Señora del Valle acogerá este acontecimiento donde encontrar en un mismo espacio empresas de este sector como salones de bodas, fotografía, vehículos, estética, vestuario, recuerdos, entre otras muchas.

El alcalde de La Palma, Manuel García Félix, ha destacado el apoyo del equipo de gobierno a las empresas de este sector que “generan empleo y riqueza en el municipio”. Ademas ha destacado que La Palma se ha convertido en “líder de la comarca en este sector”.

Roberto Teba, uno de los promotores de Expo Celebraciones del Condado, ha destacado que en esta edición se consolida la muestra, convirtiéndose en el mayor evento de este tipo de la provincia de Huelva, donde el volumen de negocios alcanza cifras muy importantes. “Esperamos que el volumen de negocios en el 2020 sea de 1.200.000 euros”, ha señalado.

De las empresas participantes, un 60% son de La Palma del Condado, mientras que el restante 40% corresponden a empresas provenientes de la provincia de Huelva y Sevilla. En estos dos días, las empresas participantes realizarán demostraciones de sus trabajos y, lo más importante, ofrecerán descuentos y promociones solamente posibles en Expo Celebraciones del Condado.

La organización espera la afluencia de unas 2.500 personas; unas visitas que no sólo repercuten en la propia feria sino que es un aliciente para el turismo del municipio, como así ha destacado Rocío Moreno, concejal de Desarrollo Local, quien ha felicitado al grupo promotor por convertir este evento en “un aliciente para palmerinos y visitantes”.

El horario de apertura del sábado será desde las doce del mediodía hasta las nueve de la noche. El domingo abrirá sus puertas de once de la mañana a ocho de la tarde.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*