Opinión



Cinco onubenses se dan cita en un Christmas Influencer Market en Aqualon donde venderán sus prendas

El centro de ocio acoge el 3 y 4 de enero esta iniciativa con conocidas instagramers de Huelva

Aqualon vuelve a organizar un año más el Christmas Influencer Market, los próximos 3 y 4 de enero de 17:00 a 21:00 horas, en la planta baja del centro de ocio (antigua tienda JVZ). Se trata de una iniciativa que en años anteriores ha cosechado grandes éxitos y que, en esta ocasión, reunirá a cinco influencers de la provincia de Huelva que acumulan cientos de likes y miles de seguidores en las redes sociales.

Una oportunidad para comprar prendas de moda a precios bajos, contribuyendo a su vez al consumo responsable al dar una segunda vida a la ropa. Podrán adquirirse productos como prendas de segunda mano, complementos, productos de belleza, calzado o artesanía. Además, también tendrá su punto de venta Lolymar, que ofrece productos de artesanía.

Estas cinco onubenses podrán al servicio de sus seguidores, y de aquellos que deseen acudir a Aqualon, sus armarios. Serán Mía Gil (@simplymiablog), una onubense que comparte con más de 3.000 seguidores sus looks y trucos de vida saludable; Cristina Vargas (@crisvarvaz), que mantiene una estrecha relación con sus casi 8.000 seguidores a los que les cuenta su día a día y muestra sus compras y looks; Rocío Librero (@rocio27lm), una podóloga de Zalamea la Real amante de la moda y que cosecha más de 9.000 seguidores; Katherine (@kathetriana), comparte con casi 2.000 seguidores sus vivencias como madre y sus looks; y Lady Lilith (@LovelyLilith) que suma más de 10.000 seguidores y muestra sus dotes como maquilladora y su particular forma de ver la moda.

Todas ellas tienen como denominador común su cercanía con sus seguidores y su gusto por la moda y la belleza, además de su procedencia, al ser todas onubenses. Juntas participan en esta iniciativa de Aqualon y la agencia de influencers SocialCL Huelva, que tiene como principal objetivo dar una segunda oportunidad a aquellos productos y prendas que aún se encuentran en buen estado de uso, fomentando el reciclaje y beneficiando al medio ambiente, evitando la sobreproducción. De esta manera, aquellos que lo deseen pueden adquirir las prendas con más likes a precios muy bajos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*