Ortega Smith: “Las puertas de VOX siempre estarán abiertas para quien se deje la piel por defender España”

Ha expresado su confianza en que de la Asamblea General de Vox del día 7 saldrá un proyecto reforzado

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, participa en una multitudinaria jornada de convivencia organizada por los Jóvenes de Huelva y celebrada en Trigueros

El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith, ha señalado hoy en Trigueros (Huelva) que su formación tiene las puertas abiertas a todos los españoles de buena fe que quieran sumarse a su proyecto, como ya lo hicieron en las últimas Generales casi 300.000 personas que habían votado al PSOE.

“Bienvenidos sean. Sólo pedimos que aquí se venga de buena fe, sin buscar el oportunismo o trepar. Con nosotros están personas que formaron parte de otros partidos y no nos ha importado de dónde venían. Lo que nos ha importado es que sean gente preparada, con las ideas claras y que vengan con honradez y con voluntad de defender este proyecto porque están convencidos”, ha asegurado durante un acto celebrado en la Finca Vistalegre del municipio onubense.

Allí ha insistido en que VOX “no es un partido que se haya hecho para los nuestros, sino para defender España”, por lo que “nuestras puertas siempre están abiertas para todo español de buena voluntad que de verdad venga a dejarse la piel por defender España”.

“Nosotros somos el antisectarismo y no aceptamos que todo sea blanco o negro, rojos o azules, derecha o izquierda, Madrid o Barcelona”, ha afirmado. En este sentido, ha explicado que la gran diferencia de VOX frente al resto de partidos es que en éste siempre prima y se apuesta por lo que es bueno para los españoles.

Como ejemplo, ha argumentado que en el Ayuntamiento de Madrid, donde es portavoz municipal, cuando su grupo debe decidir la votación de una moción, ley, enmienda o proposición, no hace como el resto, que primero miran quién la propone y luego deciden qué vota: “A mí me importa un comino si la propuesta la ha presentado el PP, PSOE, Podemos, Cs o quien sea, excluyendo a las ratas separatistas y a los proetarras. Nos da igual quién la presente, ya que votamos proposiciones que son buenas para los madrileños”.

El también diputado nacional de VOX ha dejado claro que “quien atente contra los intereses de cualquier español tiene que saber que va a encontrar a una Nación puesta en pie y dispuesta a defenderla. Y eso es lo que nos hace fuertes”. Al respecto, ha incidido en que, por ejemplo, la fortaleza no está en que un determinado sector de la sociedad, como los agricultores, salga con sus tractores a reivindicar lo que legítimamente tiene derecho y es que se respete al campo. Así, la fortaleza está en “saber que cuando salgan los agricultores, salimos todos detrás”.

Es decir, se trata de que “cuando cualquier español tenga una necesidad legítima, sepa que no está solo, que estamos todos detrás y esa es la única razón por la que nació VOX: darle voz a esa España que ha sido silenciada por quienes han abandonado sistemáticamente a los españoles porque lo único que les importaba era conseguir ese escaño o un cargo político y no venían con vocación de servir a todos”.

Ortega Smith también ha expresado su confianza en que de la Asamblea General de Vox del día 7 saldrá un proyecto reforzado y con unas nuevas estructuras que otorguen al partido más capacidad de actuación y eficacia. Deseando un gran éxito para el Vistalegre del día 8, pidió también a los onubenses que apoyen y trabajen por sus compatriotas de Galicia y el País Vasco de cara a las próximas citas electorales.

“Vayamos todos a una. Decidles que no están solos y que los 57.000 afiliados y los votantes remamos para apoyarles. Os pido todo vuestro apoyo para Galicia y el País Vasco. Es perfectamente posible rescatarlos del separatismo, de la intransigencia, la imposición y la cobardía pero tenemos que trabajar con ellos”, ha manifestado.

Del mismo modo, se ha referido al objetivo de que los 57.000 afiliados actuales de VOX sean, en dos o tres años, “100.000 valientes dispuestos a arremangarse y lograr que más pronto que tarde Santiago Abascal sea el presidente del Gobierno”.

El vicesecretario nacional de Organización y diputado nacional por Huelva, Tomás Fernández; el presidente de VOX Huelva y parlamentario andaluz, Rafael Segovia; y el responsable nacional de Jóvenes, Luis Felipe Ulecia, también han intervenido en el acto, enmarcado en una multitudinaria jornada de convivencia organizada por los Jóvenes de VOX Huelva, con Pablo Vinagre a la cabeza, y que ha incluido una capea posterior.

Tomás Fernández Ríos

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*