Opinión



Sánchez aborda el decreto de medidas urgentes en la Comisión Interministerial de Agricultura

Pedro Sánchez preside la reunión de la Comisión Interministerial de Agricultura

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presidido en el Complejo de La Moncloa la reunión de la Comisión Interministerial de Agricultura, en la que se ha abordado el contenido del Real Decreto-ley que se aprobará este martes en el Consejo de Ministros, en el que se adoptarán medidas urgentes en materia de agricultura, pesca y alimentación.

Las medidas contempladas en este texto legislativo son fruto del diálogo mantenido por el Gobierno con todos los actores implicados en la cadena alimentaria: agricultores, ganaderos, comercializadores, industria agroalimentaria, distribuidores y consumidores.

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, para quien “este es un Gobierno que escucha, dialoga y toma medidas”, dará cuenta del contenido de este Real Decreto-ley en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros a la que sucederá de manera inmediata un encuentro informativo específico de esta materia con los medios de comunicación.

Como culminación de este proceso de diálogo, el ministro volverá a convocar este sábado por la tarde a la Mesa de diálogo del sector, donde expondrá la acción de Gobierno. Hasta el momento, Planas ya ha mantenido una veintena de reuniones a lo largo de las tres últimas semanas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*