La VII edición de Taurogolf, jornada de solidaridad en el Club de Golf de Bellavista

Jugadores, aficionados, toreros, periodistas y autoridades, se daban cita en la jornada del sábado en las instalaciones del Club de Golf Bellavista para vivir una magnífica jornada de Golf en un campo que estaba en extraordinarias condiciones para la práctica de este deporte. Naturaleza, Golf, relax, solidaridad y buen ambiente, reinaron durante toda la jornada en el club decano del Golf andaluz.

Muchos alicientes para disfrutar de ambas pasiones, el golf y los toros, reunían a personalidades de distintos ámbitos de la sociedad en torno a una causa común, la solidaridad a favor de los más necesitados, como en ediciones anteriores Cáritas Parroquial de Aljaraque.

Agradecen a la madrina de esta edición, Pilar Miranda presidenta del Puerto de Huelva, «quien estuvo con nosotros, jugadores y toreros, en una jornada única de apoyo al deporte y la solidaridad». También al Club de Golf Bellavista, a su presidente Juan Moreno, «quien nos acompañó en todo momento, a su gerente Alberto Rodríguez, al staff del Club y todo su equipo porque todo fluyera con normalidad».

«Gracias al Pro, Carlos Leandro por acompañarnos un año más en el Hoyo 9 solidario, donde los equipos competían contra él para dejar la bola más cerca y a los periodistas Jesús Martínez Santos y José Gabriel Fernández Fernández por hacerse eco de este torneo y darle voz en sus medios. Y especial gracias a Jesús por hacer de presentador de la entrega de premios y sorteo de esta edición».

«Y como no las gracias a la Fundación Caja Rural del Sur, Golf Bellavista, Bru14 Villas del Rompido, Adarsa Sur (Mercedes), OnubaFruit, Guarnicionería Lancho, Tomás Castaño, Selección Ibérica, Privilegio del Condado, Scala Eventos, Goipe, Casualtex.es, El Corte Inglés, Palparking, Cadena Ser, Cadena Cope, por apoyar un año más este torneo y también al maestro cortador de Jamón, Francisco Ortiz de Selección Ibérica, se encargó de cortar in situ el jamón de Tomás Castaño para degustación de los jugadores y simpatizantes, al tiempo que Adolfo Raposo se encargó de la venencia de los vinos de Privilegio del condado. Los frutos rojos, moras, fresas, frambuesas vinieron de la mano de OnubaFruit, gracias a su presidente Cristóbal Picón».

Así quedo el resultado de los equipos y premios individuales del torneo.

Primer equipo formado por Antonio Leandro Vieira, José Luis Casado, Benjamín Varea Solís y Mario Vara Gutiérrez, les entregó el premio Pilar Miranda, presidenta del Puerto de Huelva.

Segundo equipo formado por Ángel Bruna Vidal, Francisco Artacho, Manuel García Neyra, les entregó el premio Juan Moreno, presidente del Club de Golf Bellavista.

Tercer equipo formado por Francisco José Contreras Rodríguez, Manuel Gallardo Crossman y Pedro Cardeña López, les entregó el premio Cristóbal Picón, presidente de OnubaFruit.

Trofeo bola más cercana del hoyo 3 para Manuel García Neyra

Long Driver en el Hoyo 17 para Genoveva Declercq Brouckaert, le entregó el premio Ángel Bruna director de Villas del Rompido.

Ganadores del hoyo 9 solidario al Pro Carlos Leandro para Genoveva Declercq Brouckaert, Eladio Muiño Morales y Alicia María Díaz Díaz, les entregó el premio el propio Carlos Leandro.

Todos los demás jugadores del torneo se llevaron un regalo en el sorteo final de la jornada.

En nombre de lascosasdeltoro.com dieron las gracias y anuncian que «ya nos ponemos en marcha para la organización de la VIII edición del Torneo Benéfico de Taurogolf 2021».

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*