Opinión



El coronavirus lleva a inaugurar virtualmente la exposición ´Que grite la flor´, de Juana Martín

Hoy sábado 14,  las 12:00 horas, se ha inaugurado virtualmente, la exposición fotográfica “QUE GRITE LA FLOR”  de la fotógrafa onubense Juana Martín. El nuevo orden de confinamiento por el coronavirus hace que la imaginación se lleve a los acontecimientos culturales también; una forma positiva de actuar. Por qué perdenos algo de lo que se puede disfrutar. HuelvaRed aplaude esta iniciativa y cualquier otra de este tipo.

La autora nos cuenta queTenía previsto mostrarla en sala física, pero dada la situación de alerta que ha suscitado el coronavirus y en un ejercicio de la sensatez y de sentido común lo hago por redes sociales…”

Mi ánimo es compartir algo bonito con las personas que quiero y me siguen en las redes. No quería aplazarlo, cancelarlo o suspenderlo por culpa de esta situación tan imprevisible e indeseable que nos ha tocado vivir. Aunque no podamos ahora desenvolvernos en la cotidianidad, eso no nos debe paralizar y pensar que no existe más preocupación que el virus, la inteligencia, la creatividad, la calma, la solidaridad deben tener cabida para que, de manera individual y colectiva aportemos lo mejor de cada uno. Y atendí al llamamiento de sanitarios #yomequedoencasa”.

Según la fotógrafa, “las imágenes de esta muestra, conforman un grito por la vida, es un querer seguir pa´lante a pesar de todo, es una mirada hacia una explosión de color y belleza, es un alzar la voz por la hermosura que nos ofrece la naturaleza, es un ramillete de flores que espero os traslade por un momento a la calma”.

Facebook: https://www.facebook.com/juanamaria.martininfantes

1 comentario en El coronavirus lleva a inaugurar virtualmente la exposición ´Que grite la flor´, de Juana Martín

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*