Opinión



Consorcio de Bomberos y Ayuntamiento trabajan en la desinfección de las aldeas de Aracena

El Ayuntamiento de Aracena y el Consorcio de Bomberos de Huelva han coordinado los trabajos de desinfección de zonas públicas en las seis aldeas de Aracena, en el marco de actuación que el Consorcio está realizando, en colaboración con la Diputación de Huelva, en distintas poblaciones de la provincia menores de 2000 habitantes, incluyendo a las aldeas de municipios con mayor población.

El Parque de Bomberos de Aracena se está encargando de este trabajo que completa ciclos de desinfección cada 48-72 horas en cada núcleo de población, ya realizados en las aldeas de Aracena durante esta semana, el lunes y el miércoles.

Ciclos que se ven completados, en el caso de las aldeas de Aracena, con trabajos de los operarios municipales de mantenimiento y de limpieza. Bancos, zonas de asientos públicos, contenedores, plazas, parques y otras zonas de uso común son objeto de desinfección de forma permanente, alternando la actuación de los trabajadores municipales con la de Bomberos en una labor coordinada y efectiva.

Jabuguillo, Valdezufre, La Umbría, Carboneras, Castañuelo y Corterrangel son desinfectados diariamente en trabajos alternos de Bomberos y operarios municipales

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*