Detenido en El Rompido un ciudadano francés que robó un vehículo en Jerez de la Frontera

Imagen del vehículo robado

La Policía Local de Cartaya, adscrita al Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de la localidad, ha detenido este sábado en El Rompido a un varón de 33 años de edad, de nacionalidad francesa, como presunto autor de un delito de robo tras sustraer un vehículo en Jerez de la Frontera (Cádiz).

El detenido fue interceptado gracias a la colaboración ciudadana, y concretamente, a la llamada de un vecino de la localidad que se percató de la actitud sospechosa del individuo. Los agentes acudieron al lugar donde se encontraba, en El Rompido, y comprobaron que se trataba de un vehículo todo camino que había sido sustraído el pasado día 25 de marzo a un vecino de Jerez de la Frontera, según la denuncia que el propietario del mismo presentó en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

Los agentes de la Policía Local, una vez comprobaron que el vehículo se correspondía con los datos denunciados, procedieron a la detención del presunto autor del hecho, y a la recuperación de cantidad económica de 1.100 euros, en billetes de 50 euros, cuya sustracción había sido también denunciada por el propietario del vehículo. Los agentes también recuperaron la documentación personal del mismo.

El detenido, según informa la Policía Local, pasará en las próximas horas a disposición judicial.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*