La Policía Local rinde homenaje a los menores de la capital por su comportamiento durante la Alarma

Diseñan el diploma ‘Quédate en casa’, disponible en la web municipal

Se trata del diploma ‘Quédate en casa’ por el que la Policía Local de Huelva pretende reconocer a cada menor onubense “por haber superado con Matrícula de Honor el primer  Estado de Alarma por Coronavirus

La Policía Local, sin duda uno de los colectivos que está ejerciendo de auténticos héroes durante esta crisis sanitaria, ha mostrado una vez más su lado más solidario al poner en marcha una iniciativa destinada a los niños y niñas de la capital, con el objetivo de reconocer su esfuerzo y contribución a la salud colectiva asumiendo las duras restricciones de confinamiento impuestas por el estado de alarma. Su objetivo es rendir un homenaje a los menores, por su comportamiento y resistencia, otorgándoles un diploma que ponga de manifiesto su importante colaboración para frenar la propagación del virus en la sociedad.

De esta forma, el diploma diseñado por los agentes puede descargarse para su impresión en la web municipal. Concretamente, ya está accesible en https://www.huelva.es/portal/es/policia-local donde pinchando sobre la imagen se enlaza con el documento en formato pdf http://www.huelva.es/portal/sites/default/files/documentos/policia_local/diploma_quedate_en_casa.pdf.

Se trata del diploma ‘Quédate en casa’ por el que la Policía Local de Huelva pretende reconocer a cada menor onubense “por haber superado con Matrícula de Honor el primer  Estado de Alarma por Coronavirus quedándose en casa con el mejor comportamiento, buena actitud y enorme sonrisa”. Para conseguirlo, se pide la colaboración de los adultos al cuidado de los niños y niñas, animándoles para que rellenen los diplomas y se los hagan llegar a los menores por haberse convertido durante estos días en un ejemplo de solidaridad y respeto.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*