Esta campaña supone el arranque de una serie de acciones promocionales para reactivar la actividad turística en la comunidad y animar a un sector muy castigado durante estos meses de confinamiento.
Así, se dará voz a personas reales, todos ellos y ellas representantes de los diferentes ámbitos, como camareras de piso, recepcionistas, guías turísticos, cocineros, agentes de viajes, turismo activo o chiringuitos. La campaña se extenderá del 22 de mayo al 15 de junio, en soportes de televisión, prensa escrita, radio y redes sociales.
Con esta acción, «la Consejería pretende no solo apoyar a la principal actividad económica de la región, sino también recuperar la confianza de los propios trabajadores y de los ciudadanos, y sumarse al sentimiento general de regreso a la normalidad, de ganas de salir y disfrutar de Andalucía», ha explicado Marín.
Además, el mensaje de cercanía, con personas reales que aparecen en sus casas antes de incorporarse a su trabajo en el turismo, tiene como objetivo dar tranquilidad y transmitir las ganas del propio sector de demostrar su capacidad de devolver a la gente la ilusión y contribuir a recuperar la normalidad.
Escribe una respuesta