Opinión



Aracena comenzará el 1 de junio su acitividad deportiva con grupos reducidos de gimnasia para mayores

Grupo de gimnasia de mayores

Tras dos semanas de práctica de deporte individual en las instalaciones deportivas municipales al aire libre de Aracena, el Servicio de Deportes iniciará su primera actividad grupal el próximo 1 de junio. Lo hará con grupos reducidos de gimnasia para mayores y trasladará su lugar de desarrollo al aire libre, ya que estas clases se impartían en el Pabellón Deportivo.

El grupo gimnasia para personas mayores ronda los 25 o 30 asistentes habitualmente, por lo que de existir la demanda completa, se dividirá en dos. Igualmente, se modificará el horario a una hora más temprano de lo habitual para evitar el calor y se impartirá a las 9:00 horas. Se recomienda a los usuarios que lleven toalla y se recuerda el uso obligatorio de mascarilla.

En cuanto al balance de estas dos semanas de funcionamiento de las instalaciones, el Servicio Municipal de Deportes ha destacado el perfecto cumplimiento de las normas por parte de los usuarios, la exención de franjas horarias en esta segunda semana y la afluencia notable, aunque sin aglomeraciones, que ha hecho posible el disfrute de todos en la pista de atletismo, a la que han acudido una media diaria de 12 corredores y unas 30 personas para caminar, así como de las pistas de pádel y tenis que han funcionado con reserva previa.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*