Lepe inaugura este viernes una nueva tirolina de 140 metros por el paraje del Embalse de los Machos

El centro de turismo activo de Lepe ofrece sus actividades gratis durante todo el fin de semana

Nueva tirolina en Lepe

Lepe inaugura este próximo viernes, 12 de junio, una nueva tirolina de 140 metros, cuya bajada centra las vistas en el Embalse de los Machos, paraje de gran valor ecológico en la zona. Además, todas las actividades de Turismo Activo serán gratuitas este fin de semana, según ha informado la empresa lepera Wainguanga.

Unos días de Puertas Abiertas que la empresa lepera ofrece como regalo a todos los ciudadanos tras los meses de confinamiento. «Tras estos meses de cuarentena somos conscientes de que la población necesita salir al aire libre y ejercitar cuerpo y mente, y vamos a facilitar lo que esté en nuestra mano para que lo hagan en Waingunga», declara Fabián Reyes, gerente del centro.

El aforo durante las jornadas gratuitas será limitado para cumplir con todos los protocolos de seguridad de la fase 3 en la que nos encontramos. A partir de este jueves 11 de junio se podrá reservar plaza a través de la web
www.waingunga.com.

Este mismo viernes, a las 20.00 horas, tendrá lugar el acto de inauguración, que contará con la presencia de la delegada Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía en Huelva, María Ángeles Muriel, y del Ayuntamiento de Lepe, representado por el teniente alcalde del Área de Desarrollo Local, Empleo, Festejos, Juventud y Deportes, Manuel Alberto Santana, y la concejala delegada de Turismo, Comunicación, Juventud y Festejos, Elena Vélez González. Asimismo asistirá al acto Gonzalo Zalvide López, gerente del IAJ (Instituto Andaluz de la Juventud). Y es que la tirolina tendrá descuentos para los poseedores del
Carnet Joven.

Además, quedará también inaugurada una nueva ruta de senderos dentro de las instalaciones de Waingunga, en la Dehesa del Piorno. Waingunga ha trabajado duro en estos meses de confinamiento para poder ofrecer a los ciudadanos un servicio de calidad y seguro. En este sentido, ha presentado un proyecto enfocado en la salud y diversión de los niños de localidades cercanas, donde propone a los ayuntamientos jornadas de aventura para los más pequeños a precios muy reducidos para las familias.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*